Cursos Destacados

CURSOS DESTACADOS

Cursos Idiomas

Impartimos cursos in-company, individuales y en grupo, adaptados al nivel de los trabajadores y por objetivos.

 

En un mercado cada vez más globalizado, las empresas se enfrentan a nuevos retos de comunicación, y los idiomas son la herramienta clave para desenvolverse con éxito en este nuevo escenario.

Contamos con un equipo de profesionales titulados con gran experiencia diseñando e impartiendo cursos, y en continua actualización en técnicas de aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas.

Antes de comenzar el curso, el profesor se reúne con los trabajadores para establecer niveles y conocer las necesidades de cada uno dentro de sus funciones en la empresa, con el fin de desarrollar una formación adecuada.

Impartimos desde «business classes«, writings and speaking,… a cursos de nivel básico.

Curso Office 365

20 y 21 de mayo – 9.00h a 14.00h (10 horas)

Office 365 ofrece muchas más herramientas que Word y Excel. Con este curso, aprenderás a sacarle todo el rendimiento a una herramienta tan completa y novedosa en la gestión de documentos y comunicación dentro de la empresa.

 

Conoce las herramientas que puedes usar con Office 365 en la nube para aumentar tu productividad y mejorar tu trabajo en colaboración

Impartido por profesorado con amplia experiencia contrastada en formación en el sector público y privado, y experiencia práctica en consultoría empresarial. El contenido será principalmente práctico, y ejemplos de uso real del servicio. Ofrece la posibilidad de realizar la formación In Company, que puede ser bonificada en parte o en su totalidad, a horas y días convenidos sin desplazamientos.

Desde obtener análisis personalizados e información relevante a partir de las personas de tu organización, crear flujos de trabajo, encuestas, cuestionarios y sondeos; organización y asignación de tareas, crear tableros de mando, resúmenes dinámicos, compartir archivos, vídeos y sesiones de aprendizaje; crear y administrar tareas en Outlook,…

Dirigido a profesionales de cualquier sector. Descubrirán cómo Office 365 puede ayudar a ahorrar costes, mejorar la productividad y el trabajo en equipo.

¡Apúntate ya!

Cursos Marketing

Formación desarrollada por expertos a la vanguardia del marketing.

Para más información:

Formación a medida para cubrir las necesidades del trabajador y empresa, adaptando contenidos, temarios y horarios según nivel, actividad laboral y disponibilidad.

Cursos dirigidos a atención al cliente, coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, técnicas de venta, negociación,…

Aprende las últimas tendencias del Marketing con profesionales en activo. Ofrecemos programas con contenidos de alto nivel, acordes a la realidad profesional y a las novedades del sector.

Permite obtener una perspectiva integral y actual de las áreas de marketing y ventas. Despliega las estrategias comerciales más efectivas y accede a nuevos mercados.

Cursos Ofimática

Adaptadas a las necesidades de la empresa, y divididos en niveles según los conocimientos de los trabajadores. Formación práctica desde la primera sesión.

Para más información:

Un amplio programa de cursos de informática y diferentes niveles (principiantes, intermedios y avanzados) para una mejor adaptación a las necesidades de nuestros alumnos.

Preparámos al empleado en el campo de la Informática para trabajar con fluidez y eficacia con las herramientas informáticas más comunes de la oficina, con la finalidad de mejorar y ampliar sus conocimientos y ser un especialista de ofimática.

Llevar la contabilidad en hojas de cálculo, escribir documentos, crear presentaciones de diapositivas… son algunas de las tareas más populares y básicas relacionadas con el quehacer cotidiano en una oficina.

 

Conocer a fondo los programas con los que se realizan estos trabajos y utilizarlos correctamente puede suponer una gran diferencia entre un rendimiento óptimo y otro anodino en una empresa.

Contacto

Si deseas más información, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

C/ Motors 150, 08038 Barcelona

T. 931 175 486

C/ Motors 150, 08038 Barcelona

T. 931 175 486

empresas@formaserver.com