Cursos Destacados

CURSOS DESTACADOS

Cursos Idiomas

Impartimos cursos in-company, individuales y en grupo, adaptados al nivel de los trabajadores y por objetivos.

 

En un mercado cada vez más globalizado, las empresas se enfrentan a nuevos retos de comunicación, y los idiomas son la herramienta clave para desenvolverse con éxito en este nuevo escenario.

Contamos con un equipo de profesionales titulados con gran experiencia diseñando e impartiendo cursos, y en continua actualización en técnicas de aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas.

Antes de comenzar el curso, el profesor se reúne con los trabajadores para establecer niveles y conocer las necesidades de cada uno dentro de sus funciones en la empresa, con el fin de desarrollar una formación adecuada.

Impartimos desde «business classes«, writings and speaking,… a cursos de nivel básico.

Curso Tablas Dinámicas

El uso de tablas dinámicas en Excel es una de las funcionalidades más útiles del día a día empresarial.

La curva de aprendizaje es rapidísima y con este curso intensivo lograrás recorrerla a máxima velocidad.

 

Conoce la potencia de las tablas dinámicas de Excel aplicadas al área financiera y exprime la gran capacidad que tienen para crear informes, indicadores, alertas o gráficos de análisis interactivos.

Impartido por profesorado con amplia experiencia contrastada en formación empresarial. El curso intensivo – de 6 horas – será principalmente una aplicación práctica. Los alumnos realizarán los ejercicios a partir de las instrucciones del docente.

Los objetivos son: 

  • Gestionar y analizar diferentes tipos de datos contables y financieros de una empresa de forma rápida y eficaz.

 

  • Realizar presupuestos económicos y sistemas de control. Crear sistemas de alertas para adelantarse a posibles incidencias.
  • Automatizar los procesos para la confección de diferentes tipos de informes.

Dirigido a todo aquel trabajador de contabilidad, finanzas o administración de una empresa. El nivel de usuario de Excel requerido es básico.

El programa del curso incluye la creación de resúmenes sencillos, la profundización en el análisis, la gestión de los datos de origen, creación de gráficos, el seguimiento de stocks de materias primas, cálculos, funciones y filtros avanzados…

Curso Tablas Dinámicas Avanzado

Curso intensivo avanzado sobre tablas dinámicas. El objetivo: aprender a transformar para reportar con mayor simplicidad y en el menor tiempo.

 

Impartido por un formador con más de 15 años de experiencia enseñando Ofimática avanzada y programación en empresas.

El curso está reducido a un número máximo de participantes para así garantizar la calidad y atención a cada uno de ellos.

     

    El contenido del curso incluye:

    • Tablas dinámicas y VBA. Macros.
    • Power Pivot. La Business Intelligence (toma de decisiones). Crear informes a partir de una base de datos.

    Realizamos los trámites de bonificación sin costes adicionales.

    Cursos Marketing

    Formación desarrollada por expertos a la vanguardia del marketing.

    Para más información:

    Formación a medida para cubrir las necesidades del trabajador y empresa, adaptando contenidos, temarios y horarios según nivel, actividad laboral y disponibilidad.

    Cursos dirigidos a atención al cliente, coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, técnicas de venta, negociación,…

    Aprende las últimas tendencias del Marketing con profesionales en activo. Ofrecemos programas con contenidos de alto nivel, acordes a la realidad profesional y a las novedades del sector.

    Permite obtener una perspectiva integral y actual de las áreas de marketing y ventas. Despliega las estrategias comerciales más efectivas y accede a nuevos mercados.

    Cursos Ofimática

    Adaptadas a las necesidades de la empresa, y divididos en niveles según los conocimientos de los trabajadores. Formación práctica desde la primera sesión.

    Para más información:

    Un amplio programa de cursos de informática y diferentes niveles (principiantes, intermedios y avanzados) para una mejor adaptación a las necesidades de nuestros alumnos.

    Preparámos al empleado en el campo de la Informática para trabajar con fluidez y eficacia con las herramientas informáticas más comunes de la oficina, con la finalidad de mejorar y ampliar sus conocimientos y ser un especialista de ofimática.

    Llevar la contabilidad en hojas de cálculo, escribir documentos, crear presentaciones de diapositivas… son algunas de las tareas más populares y básicas relacionadas con el quehacer cotidiano en una oficina.

     

    Conocer a fondo los programas con los que se realizan estos trabajos y utilizarlos correctamente puede suponer una gran diferencia entre un rendimiento óptimo y otro anodino en una empresa.

    Curso Intensivo Análisis de Balances

    Curso práctico para el análisis financiero empresarial. Mediante el uso de los indicadores más habituales de dirección y gestión, aprenderá a detectar, lidiar y resolver los problemas que puedan surgir en el día a día de su empresa.

    Para más información:

    Impartido por profesorado con experiencia contrastada en formación, así como amplios conocimientos teóricos y más de 15 años de experiencia en consultoría en el área financiera en empresas.

    Curso eminentemente práctico donde podrá alcanzar los conocimientos necesarios para el análisis de su empresa y proyectar el segundo semestre del presente año. Para este diagnóstico se utilizarán los indicadores más usuales en los cuadros de mando de dirección y gestión con el objetivo de contestar a cuestiones como:

    •  ¿Tienen los activos de mi empresa capacidad para hacer frente a mis deudas?
    •  ¿Tengo un punto de liquidez óptimo?
    • ¿Puedo llegar a tener tensiones de tesorería?
    • ¿Cuál es la rentabilidad real de mi negocio?

    Los contenidos del curso incluyen:

    Los estados contables:

    • Análisis de los modelos contables
    •  Balance de Situación
    •  Cuenta de Pérdidas y Ganancias
    •  Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
    •  Estado de Flujos de Efectivo

    Análisis porcentual y mediante ratios de los estados contables:

    •  Solvencia
    •  Endeudamiento
    •  El Fondo de Maniobra
    •  Periodo de Maduración
    •  Cash – Flow
    •  Apalancamiento
    •  Umbral de Rentabilidad
    •  Rentabilidad Financiera y Rentabilidad Económica

    Contacto

    Si deseas más información, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    C/ Motors 150, 08038 Barcelona

    T. 931 175 486

    C/ Motors 150, 08038 Barcelona

    T. 931 175 486

    empresas@formaserver.com